Pantano de Entrepeñas

Conoce el mundo del Wakeboard

Un entorno incomparable

Maravillosos atardeceres

Disfruta del wakeboard en el Lago Maggiore

En el norte del Piamonte (Italia), a espaldas del lago Maggiore y a orillas del Orta, donde los Alpes tocan el cielo que se refleja en el agua y ocultándose de la mirada de casi todos, descubrimos un rincón de capricho, un lugar casi secreto, único, encantado, singular, diferente, acogedor… un pueblecito que parece sacado de un cuento y que enamora a primera vista. De una belleza absolutamente excepcional, natural, sin maquillaje. Orta San Giulio, el pueblo que un clásico definía como ‘la acuarela de Dios’.

Es la composición perfecta. En la orilla, el pueblo; en el centro del lago, la pequeña isla de una arquitectura sencilla, color rosa palo, que va cambiando de matices según avanzan las horas del día. Refugio de escritores, a Nietzsche su visión le cambió la vida. Lord Byron y Balzac encontraron aquí la calma y la magia necesaria para poder escribir y saber crear.

Un lugar idílico donde poder practicar uno de nuestros deportes favoritos, el wakeboard. Si viajas a Italia no puedes dejar de visitar el lago Maggiore, un paraíso que no muchos conocen, donde disfrutarás de unas vistas espectaculares mientras practicas tu deporte. ¿Se puede pedir más? Te dejamos algunos links que podrán ser de tu ayuda.

http://claud86.wix.com/wake-far-west

http://lagodortahotels.com/2013/09/13/wakeboard-on-the-lake-orta/

http://www.margotshop.com/wake/index.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

 

 
 
previous next