Para los que no lo conozcáis, el wakeboard es un deporte acuático donde te deslizas sobre el agua en una tabla arrastrado por una lancha. Es un deporte fácil para los principiantes y proporciona unas sensaciones únicas donde se realiza mucho ejercicio y se libera mucha adrenalina.

Navegar 1

Lo más complicado es levantarse, pero aunque parezca lo contrario, no se necesita excesiva fuerza, es sólo cuestión de técnica. Y cuando lo hayas conseguido, la satisfacción será inmensa, ya sólo queda divertirse. Facilita muchísimo tener un buen monitor y una lancha adecuada para el wakeboard.

Wake up

aprendiendo

Una vez arriba podrás deslizarte sobre el agua y navegar hacia ambos lados. Irás mejorando rápidamente y sintiendo una emoción única. ¡Esa sensación de libertad te enganchará!

navegar3

Según vayas encontrándote cómodo encima de la tabla y controlando diferentes posiciones podrás ir probando nuevas formas de deslizarte. ¡Nosotros te enseñaremos todo lo necesario!

Navegar2

En breve subirás de nivel y podrás intentar cosas más complicadas como los saltos. En el lenguaje del wakeboard: 180, 360, Backside, Front Side, To Blinde, Raley, Backroll, Frontroll, Scarecrow,… y muchos más.

navegar4

¡EL LÍMITE ESTÁ EN TI MISMO!